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Políticas de envío

COSTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma. Estos gastos varían tanto en función del destino elegido como de la fecha y plazo de entrega.

 

HORARIO DE ENTREGA

No podemos garantizar la hora exacta de entrega, ya que ésta depende de nuestros horarios disponibles. En algunos casos, y siempre en función de la fecha, se te ofrecerá la opción de elegir entrega en nuestros tres rangos de horario
A.- 9:00 a 12:00
B.- 12:00 a 15:00
C.- 15:00 a 18:00 hrs.

 

ENTREGA CON RETRASO

Si no llevamos a cabo la entrega de tu pedido en la fecha acordada debido a alguna falta por parte de nuestro servicio, tendrás derecho al reembolso de los productos. Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a circunstancias que estén fuera de nuestro control como, por ejemplo, que el destinatario no se encuentre en su domicilio, un accidente en la ruta, condiciones climáticas etc, no serán reembolsados los productos, pero no te preocupes, en estos caso dejaremos una nota o un mensaje para programar una nueva entrega el mismo día o al día siguiente y nos pondremos en contacto contigo. Nuestro compromiso es cumplir con la entrega.

 

DATOS INCOMPLETOS O INCORRECTOS

Si al realizar tu pedido nos facilitas una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega de tu pedido. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos o pedirte detalles adicionales. Debes tener en cuenta que la modificación de estos datos deberá llevarse a cabo en un mínimo de 24 HORAS antes de la entrega programada. FlorFactory no se hace responsable si tu pedido no puede entregarse porque la información proporcionada es incorrecta o incompleta, por lo que no tendrías derecho a reembolso.

 

 LUGARES DE ENTREGA CONDICIONADA

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles, residencias, empresas, universidades o edificios públicos no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido tiene como destino uno de estos establecimientos, por favor, facilítanos el nombre y el número de teléfono del mismo y proporciona el mayor número de detalles posible. En el caso de los hospitales, necesitaremos el pabellón y el número de habitación. FlorFactory intentará entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada institución, pero no podremos ser considerados responsables si estas organizaciones lo impiden. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales y que la mayoría de las UCI tampoco. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido. Si quieres enviar flores a una persona que se encuentra alojada en un hotel, deberás especificar el número de habitación en la que se hospeda (si dispones de él) y el nombre de la persona bajo el que está hecha la reserva. FlorFactory no puede autorizar ningún reembolso si no se ha podido llevar a cabo una entrega debido a estas circunstancias.

 

ENTREGAS RECHAZADAS POR EL DESTINATARIO

Si por los motivos que sean el destinatario rechaza la entrega, el importe del producto no será reembolsado. Si quisieras que lo llevemos a otro destinatario, sólo deberás cancelas el nuevo envío.

 

CAMBIOS EN EL PEDIDO

Para hacer cambios en tu pedido, por favor contáctanos a [email protected] Deberás llevar a cabo estas modificaciones un mínimo de 24 horas antes de la fecha de entrega deseada.

 

POLITICA DE CALIDAD

Nuestros diseños son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos iguales. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que coincidan al máximo con las fotografías y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones respecto a la imagen, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados. Las imágenes que utilizamos para ilustrar nuestros productos complementarios son una visualización de los mismos y no representan ninguna marca en particular. Estos productos son enviados desde nuestro taller y la disponibilidad de los mismos depende de la temporada y del stock.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Si solicitas la cancelación de tu pedido un mínimo de 2 (dos) días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado. Si el pedido se cancela en menos de dos días hábiles antes de la entrega, no se realizará ningún reembolso.

 

POLITICA DE SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS

En algunas ocasiones, es posible que nuestros proveedores de flores no dispongan de alguno/s de los artículos que aparecen en la descripción del ramo, por lo que será necesario reemplazarlos por productos del mismo valor o superior. En casos en los que se deba sustituir el tipo de flor principal del ramo, intentaremos contactar contigo para informarte; si no conseguimos localizarte, procederemos con dicha sustitución para evitar retrasos en la entrega de tu pedido. Sin embargo, las rosas nunca serán cambiadas por otras flores sin tu previa confirmación.

 

POLITICA DE SUSTITUCIÓN DE COLORES

FlorFactory podrá realizar cambios en el color de las flores, pero siempre manteniendo la tonalidad global del ramo que aparece en la web. Por otro lado, no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen. Por ejemplo, un ramo de color rosa puede ser presentado en una tonalidad pálida o en otra más intensa. En el caso de cambios de color más extremos, intentaremos ponernos en contacto contigo para informarte de los mismos. Si no es posible, procederemos con la sustitución de colores para evitar retrasos en la entrega del pedido.

 

POLITICA DE ENTREGA EN FECHAS PIC

En periodos con un gran volumen de pedidos (día de la madre, Navidad, San Valentín, etc), algunas de las políticas mencionadas anteriormente pueden sufrir variaciones:
- Cambios y cancelaciones: no podemos garantizar la realización de cambios ni las cancelaciones de pedido aunque estos se soliciten dentro del plazo especificado más arriba.
- Horario de entrega: no podemos garantizar la entrega de mañana o tarde aunque se te haya proporcionado la opción de elegir franja horaria durante el proceso de compra.